jueves, 15 de enero de 2015

NOSOTROS LLEGAMOS EN PATERA PERO VOSOTROS OS LARGARÉIS NADANDO.


Lo que "parecía" una amenaza de inmigrantes musulmanes a los españoles ha resultado (¡qué sorpresa!) una campaña anti-islámica de la ultra-derecha.
"Las pegatinas tienen el texto NOSOTROS LLEGAMOS EN PATERA PERO VOSOTROS OS LARGARÉIS NADANDO". La firma es en caracteres árabes que no tienen ningún sentido y de color rojo. La pegatina usa colores que se identifican con la cultura árabe.Las pegatinas son parte de una campaña del partido ultraderechista Democracia Nacional y se pueden comprar en lotes de 100 en su página web. Junto a la misma podemos leer el texto “la primera [pegatina] ’Nosotros vinimos aquí en patera, vosotros saldréis nadando’, va firmada por Democracia Nacional pero con un tipo de fuente arábigo, ilegible sin un ordenador, tratando de llamar la atención de la ciudadanía por el problema.” (Publicado en Webislam.com)
Estas tácticas sucias y rastreras no pueden ser utilizadas más que por escoria, por gentuza. Tienen como objetivo alimentar el odio hacia otros pueblos en general y la islamofobia en particular. Otra prueba más de la derecha que trata de infundir miedo con mentiras, con odio xenófobo e irracional. Y lo peor es que, en muchos casos, lo consiguen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario